Acerca de amoryamistad.com.co.

 

Lo que somos.

amoryamistad.com.co es una red social especializada en sistemas de búsqueda de personas (hombres y Mujeres) previamente registrados en una grandiosa comunidad que crece cada día permitiendo a nuestros usuarios interactuar de manera permanente gracias a sus excelentes herramientas de contacto y seguimiento, lo cual permite establecer nuevos amigos o conocer a tu pareja ideal.

Nuestro objetivo, es satisfacer la necesidad básica de los seres humanos de “Relacionarse e Interactuar entre si”; mediante un sistema regulado, basado en el respeto y las buenas costumbres.

Nuestro equipo está permanentemente escuchando las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios para ser cada día mejores.





¿Por que usar amoryamistad.com.co?

Es bien sabido que el proceso de conocer nuevas personas no es para nada fácil y mas aún cuando queremos establecer vínculos emocionales y de pareja en nuestros proyectos de vida. Para ello queremos tener a nuestro lado a personas que realmente sean compatibles con nosotros y vean la vida de manera similar.

amoryamistad.com.co brinda un conjunto de herramientas que ayudan a las personas a encontrar su alma gemela o su media naranja de manera rápida, fácil, intuitiva y gratuita.

No importa la edad que tengas, seas hombre o mujer, heterosexual u homosexual, lo importante es que creas de verdad que tu vida puede cambiar si realmente encuentras a la persona adecuada.

Este sitio Web está creado exclusivamente para ayudar a quienes buscan a esa persona especial, bien sea para un compromiso sentimental estable o simplemente por querer ampliar su círculo social. Así pues que si eso es lo que verdaderamente quieres, amoryamistad.com.co es el sitio para ti, y te damos nuestra más cálida bienvenida.

amoryamistad.com.co se diferencia de otros portales similares, por el enfoque y concentración geográfica y por estar comprometido con el propósito de proteger los valores y buenas costumbres de nuestros usuarios, en el marco de un servicio gratuito.

Ofrecemos herramientas de autorregulación a nuestros usuarios para que puedan reportar al equipo de mantenimiento, cualquier clase de contenido ofensivo, inadecuado o cualquier actividad irregular.

amoryamistad.com.co es simplemente el primer paso para entablar una relación de amistad, profesional o amorosa, hasta que alguien da el siguiente paso y propone una cita. Después, cualquier cosa puede pasar. ¡Regístrate ahora mismo!





Algo de historia.

En el mes de mayo de 2003, el consultor en tecnología y empresario de internet, Jorge Eduardo Noreña G., inició un experimento social, poniendo en práctica sus conocimientos en programación y bases de datos en la ciudad de Manizales, Colombia; con el fin de estudiar el comportamiento de sujetos que veían en internet una oportunidad para conocer a otras personas.

Este proyecto inició con el nombre de www.Manizalitas.com y estuvo en fase de pruebas durante algo mas de dos años, mientras se estudiaba el comportamiento de algunos amigos y conocidos de su fundador.

Tiempo después se fue dando un voz a voz y mas gente empezó a registrarse en manizalitas.com, buscando encontrar personas que se sentían solas y veían en internet una oportunidad de conocer gente compatible.

En el año 2006 se inició un proceso de rediseño del proyecto, convirtiéndolo en un portal que ofrecía un servicio de búsqueda e interacción con nuevas personas. Fue así como inició su gran crecimiento, pues en tan solo 3 años alcanzó a tener algo mas de 60.000 usuarios registrados.

En el año de 2011, un par de empresarios visionarios, vieron que existía un potencial para la explotación económica de este tipo de redes en Colombia y decidieron apoyar este proyecto con inversión extranjera, dando origen a lo que hoy es amoryamistad.com.co.

Es así que nace un compromiso con las personas que nos han apoyado desde el principio y queremos devolver el favor a la comunidad en general, ofreciendo un servicio de calidad que busca crecer y mejorar día a día





 

   
E-mail:
Contraseña:
 
 
  ¿Olvidaste tu contraseña?
Registro de usuarios

Acerca de amoryamistad.com.co - Términos y condiciones - Política de privacidad - Consejos de seguridad - Usuarios - Publicidad - Contacto - Ayuda

www.amoryamistad.com.co
© 2003 - 2014 Todos los derechos reservados